Prenda Arte - soluciones inmediatas a toda aquella persona o empresa que tenga una necesidad economica momentánea. Prestamo Prendarios, Estimaciones de Valor, Compra-Venta, Subastas. http://prendaarte.com/img/prendarte-logo.jpg Prenda Arte

Llámanos al:   01 800 837 - ARTE
O visítanos en:   Nuestras Sucursales

Prestamos

Crédito Tradicional

Producto ideal para quien no quiere deshacerse de sus piezas y solo requiere liquidez por un tiempo determinado.
Este tipo de préstamos descansan en una garantía que se va quedar depositada en la empresa mientras dure la operación. Nuestros especialistas son los encargados de autentificar la pieza así como de asignarle un valor comercial a la misma.
Si se determina que la pieza es buena y tiene demanda en un mercado secundario, se le ofrece al cliente como préstamo un porcentaje del valor que arroje nuestra investigación.
La operación queda formalizada a través de un contrato y se pueden renovar de manera indefinida siempre y cuando el cliente este al corriente de sus intereses.
Hay que señalar que como el Arte no se devalúa, la línea de crédito que se autorice por una pieza en específico generalmente se va respetar para operaciones futuras, caso contrario con lo que sucedería con otro tipo de garantías como automóviles que se van depreciando con el paso del tiempo.

Crédito Puente (Anticipo de Venta)


Novedoso producto diseñado para las personas que quieren vender alguna pieza artística de su propiedad y no saben cómo comercializarla de manera correcta.
Para evitar que la rematen o malbaraten al primer postor, les ofrecemos un adelanto en efectivo inmediato sobre el valor determinado por nuestros especialistas y les ayudamos a que la desplacen a un precio justo y de mercado*.
Para que la venta sea un éxito nos apoyamos en diferentes alianzas estratégicas que tenemos con galerías de arte, coleccionistas privados, dealers de arte, casas subastadoras y páginas web especializadas.
Si se concreta la venta, el cliente nos paga los intereses correspondientes, un fee por la venta, y se lleva a casa el jugoso remanente.



Es importante recalcar que todas las estimaciones de valor que emita la empresa son soportadas y documentadas en los resultados de las principales casas subastadoras del país y del mundo. De igual forma tomamos en cuenta cotizaciones de galerías de arte, catálogos especializados y opiniones de peritos en la materia.









Para darle celeridad al trámite, te recomendamos que si estas interesado en operar con nosotros en cualquiera de las modalidades que te presentamos, primero mandes un correo con fotos de la obra y la documentación escaneada que poseas de la misma (clientes@prendaarte.com), de esta manera podemos ir avanzando de manera virtual en un estimado del préstamo a recibir.