Prenda Arte - soluciones inmediatas a toda aquella persona o empresa que tenga una necesidad economica momentánea. Prestamo Prendarios, Estimaciones de Valor, Compra-Venta, Subastas. http://prendaarte.com/img/prendarte-logo.jpg Prenda Arte

Llámanos al:   01 800 837 - ARTE
O visítanos en:   Nuestras Sucursales

Requisitos




1


Para agilizar el trámite mándanos fotos de la pieza que pretendas dejar en garantía así como de la documentación escaneada que tengas de la misma. Entre más información nos hagas llegar será más fácil poderte dar una pronta respuesta. También nos puedes contactar a través de nuestra pagina web




2


Si nos interesa la pieza, nos pondremos en contacto contigo y te haremos una propuesta tentativa de cuanto te podemos prestar por la misma. Si aceptas, tienes que traerla físicamente a cualquiera de nuestra red de sucursales, para que sea revisada y en su caso autentificada por nuestros especialistas. Dependiendo de la complejidad de la garantía y de la documentación que presentes de ella, será el tiempo en que nos tardemos para poderte hacer un oferta económica final.




3


Si aceptas el monto que te vamos a prestar, perfeccionaremos el trato me diante un contrato donde se estipulan claramente todas las condiciones de la operación.




4


Para tu tranquilidad, tu pieza quedará perfectamente resguardada en una Bóveda de Seguridad monitoreada las 24 horas por cámaras de video vigilancia, detectores de humo y conectada a la central de alarmas.